Fotomatón para eventos

Motivos para alquilar un fotomatón

Creas un ambiente diferente: un fotomatón divierte a todos los invitados y rompes con el típico patrón del paredón y el fotógrafo, sino por el contrario, construyes un ambiente de fiesta ameno y menos formal.

Tendrás fotos ilimitadas: ofrecemos fotos ilimitadas, todas las fotos te las colocamos en un pendrive.

Puedes personalizar las fotografías: te ofrecemos la posibilidad de personalizar las fotos con marcos o logos de tu preferencia, esto crea sentido de pertenencia e identidad de una marca. También hacemos tus fotos a color o en blanco y negro.

Te ahorras el coste de un fotógrafo: un fotógrafo puede costar mucho y además, no ofrece fotos ilimitadas, como también hace que los invitados se intimiden frente a la cámara.

Los invitados interactúan:  hemos comprobado que las fiestas con el fotocall son más agradables, los invitados rompen el hielo e interactúan más, ya que las fotos divertidas los desinhibe.

Se crean recuerdos memorables: una fiesta con fotomatón es inolvidable para los invitados, además todos guardan sus instantáneas y conservan en su memoria el agradable momento que viven en el evento.

Puedes personalizar las fotografías: te ofrecemos la posibilidad de personalizar las fotos con marcos o logos de tu preferencia, esto crea sentido de pertenencia e identidad de una marca. También hacemos tus fotos a color o en blanco y negro.

Tienes ayuda técnica: te acompañará un técnico/s que está atento para que todo funcione a la perfección.

Obtienes un montaje elegante: además de los atrezzos, hacemos todo el montaje de los equipos, así que somos parte de la decoración de tu fiesta, ya que contamos con modernos equipos y un distinguido mobiliario.